fbpx

Gracias a su larga experiencia y servicio alrededor del cooperativismo, la precandidata a la Gobernación del Quindío Luz Amparo Bueno recibió el BOTÓN DE ORO DE COOMEVA, reafirmando su liderazgo en una de las regiones de Colombia, que está llamada a jugar un papel fundamental en  la tercera década del siglo XXI.

En palabras de la señora Bueno, los principios del cooperativismo, se elevan hoy como un actor defensor del medio ambiente y la conservación de los ecosistemas en beneficio de las presentes y futuras generaciones. “El cooperativismo ha sido para mí una forma de vida. Una plataforma para promover el trabajo decente y elevar la calidad de vida de niños, hombres y mujeres”, comentó.

La abogada, candidata a doctora y con una amplia experiencia profesional en derecho de familia, Luz Amparo Bueno, asegura que el departamento del Quindío requiere la puesta en marcha de una alta gerencia en su manejo público. “Estamos recorriendo las calles de municipios y ciudades del departamento. Estamos construyendo equipos inspiradores. Queremos cuidar nuestra y casa. Esa es nuestra bandera. Lo mejor protagonista el núcleo de la sociedad: la familia”, concluyó.